ACCIÓN ESPECIAL DE AXE

En marzo de 2011, Madrid vivió una experiencia celestial: el descenso de dos seductoras ángeles desde lo más alto de la fachada del majestuoso Hotel Senator en la famosa Gran Vía, madrileña situada en el corazón de la ciudad, a más de 30 metros de altura.


Dulces e inocentes, angelicales, buenas y (hasta el momento) inaccesibles, las dos ángeles de AXE han descendido en busca de quien les ha hecho bajar al mundo terrenal: el chico que utiliza AXE Excite, la nueva arma de seducción de la firma de colonias más tentadoras. “Ha sido el reflejo en vivo y en directo de la campaña en televisión ‘Hasta los ángeles caerán’ que, mediante un seductor y sensual anuncio, se observa como preciosas ángeles comienzan a caer del cielo y van en busca del chico que se ha puesto AXE Excite y por el cual han caído en la tentación”, señala Anna de Brugada, Brand Manager de AXE.

Inspiradas en las antiguas diosas griegas, pero con el toque fashion y sexy del siglo XXI, al llegar al suelo estos ángeles tentados han sorprendido con esta acción de marketing de guerrilla con sus plumas y seducido a los presentes. No ha sido ficción, sino una aventura real, un desafío al mundo de telarañas de Spiderman, toda una hazaña vista en ésta acción de street marketing o publicidad en la calle con contacto directo con el público que, sin duda, no ha causado indiferencia entre los curiosos transeúntes que han decido acercarse en la ciudad de Madrid.

Moderno, innovador y atrevido, AXE Excite nace como el secreto infalible de la seducción. ¿Quién más caerá en la tentación?

AXE Excite se encuentra en las principales cadenas de distribución del país con su envase de 150 ml, en formato aerosol y también como gel de ducha de 400ml y 250ml.