En el Cine se pueden hacer numerosas acciones y muy notorias.
En el caso de que una marca quiera realizar campaña de imagen es recomendable utilizar para comunicar una publicidad ad-hoc para la película o para el medio. Siempre será más atrayente para el público asistente a la película. Aunque no es imprescindible.
En el caso de que una marca quiera realizar campaña de imagen es recomendable utilizar para comunicar una publicidad ad-hoc para la película o para el medio. Siempre será más atrayente para el público asistente a la película. Aunque no es imprescindible.
Un ejemplo sería el de Coca-cola:
A nivel promocional podemos realizar acciones en el reverso de las entradas, con un número determinado de entradas y a un coste mucho menor. Ejemplos:
Este tipo de acciones lo suelen realizar los restaurantes de comida rápida cercanos a los cines, promocionando sus menús rápidos y económicos para comer después de ver la película. También se utiliza para inauguración de tiendas cercanas al cine, para anunciar descuentos especiales, etc.
Un ejemplo podría ser General Óptica, marca que utiliza el recurso de las acciones promocionales cercanas a sus centros a través de: reverso de entradas de cine, acciones en la calle (cerca de las tiendas a promocionar) dando gadgets o descuentos a canjear, etc.
Un ejemplo podría ser General Óptica, marca que utiliza el recurso de las acciones promocionales cercanas a sus centros a través de: reverso de entradas de cine, acciones en la calle (cerca de las tiendas a promocionar) dando gadgets o descuentos a canjear, etc.
Incluso existe la posibilidad de realizar acciones especiales dentro del recinto de los cines con azafatas, stands, mostradores de producto, samplings, juegos interactivos, etc.
Ejemplo de Fontvella:
Todas estas acciones son importantes a tener en cuenta a la hora de plantearse realizar acciones de publicidad en el cine. Es un medio muy cautivador y que atrae la atención de un público que está "predispuesto" a recibir información.